miércoles, mayo 18, 2022
13.6 C
San Pedro

LeBron James alcanzó un histórico récord de Kobe Bryant

Tenés que leer..

LeBron James sigue colocándose como uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA. Y es que el Rey no solo logró pasó a Michael Jordan en un récord personal, sino también igualó a quien era el único dueño, Kobe Bryant.

Actualmente, LeBron vive un gran momento personal que discierne del presente de Los Angeles Lakers en la Conferencia Oeste. Y es que mientras que el quinteto angelino se ubica en la novena posición de la tabla de posiciones, el Rey promedia 29.1 puntos por partido, la mejor marca suya desde 2009-10, además de 7.7 rebotes y 6.3 asistencias.

Sin embargo, esos números no lo privan de seguir rompiendo récords. El pasado fin de semana se anunciaron los equipos para el All-Stars, y James aparece como titular en uno de ellos. Esta sería la 18° temporada consecutiva que es seleccionado al juego de las estrellas, empatando a Kobe con la racha más larga en la historia de la NBA.

Sin dudas un nuevo logro a nivel personal, y que -de volver a estar el próximo año- se posicionaría como único dueño de la marca.

Últimas noticias

Biden elimina restricciones a Cuba impuestas por Trump.

El gobierno estadounidense del presidente Joe Biden expandirá los vuelos a Cuba, levantará las sanciones de la era de de Donald Trump y reinstalará...

Más noticias como esta