sábado, junio 15, 2024
20.5 C
San Pedro

Pekín detecta 32 nuevos positivos de COVID-19 entre las personas que han llegado a China para los JJOO

Tenés que leer..

El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Invierno, que se inaugurarán en Pekín este viernes, ha notificado este martes 32 nuevos contagios de COVID-19 en las últimas 24 horas entre las personas que han llegado a China para las Olimpiadas.

Los participantes de los Juegos Olímpicos –que se celebrarán del 4 al 20 de febrero en la capital de China– deben someterse a una prueba PCR a su llegada al aeropuerto. Según ha explicado en un comunicado el Comité Organizador de los Juegos de Invierno, este lunes han llegado 1.759 personas al aeropuerto, de las se han detectado 15 positivos, 3 de ellos provenientes de atletas y el resto del equipo.

«Desde las 00:00 hasta las 23:59 del 01 de febrero de 2022, 1.759 llegadas relacionadas con los Juegos Olímpicos ingresaron a China en el aeropuerto, incluidos 815 atletas y oficiales de equipo y 944 otras partes interesadas. Después de las pruebas de confirmación, se notificaron 15 casos positivos confirmados, tres de ellos son de atletas y oficiales de equipo, y 12 de ellos son de otras partes interesadas», esgrime el texto.

Asimismo, el Comité ha informado que en el circuito cerrado durante el mismo tiempo, se han realizado 65.116 pruebas de PCR, 3.426 a atletas y oficiales de equipo y 61.690 de otras partes interesadas. Tras las pruebas, se han notificado 17 casos positivos confirmados, seis de ellos de atletas y oficiales de equipo, y 11 de otras partes interesadas.

Todo el personal relacionado con los Juegos Olímpicos se encuentra separado de la sociedad exterior para evitar contagios durante los Juegos Olímpicos de Invierno.

Fuente.:europapress

Últimas noticias

Ailú Pérez, la argentina sensación en la UFC: es mamá soltera, tiene un OnlyFans y sueña con el Luna Park

Desde chica se enamoró de las Artes Marciales Mixtas y su padre fue su gran inspiración. Sufrió Bullying en el colegio, pero eso le dio más fuerza para enfocarse en su objetivo.

Más noticias como esta