sábado, junio 15, 2024
20.5 C
San Pedro

Rosario: matan a tiros a un chico en la puerta de su casa

Tenés que leer..

Un adolescente de 15 años fue asesinado a tiros por los ocupantes de un auto que le dispararon cuando estaba con dos jóvenes, que resultaron heridos, en la vereda de una casa de un barrio de la zona sudoeste de la ciudad santafesina de Rosario, informaron este martes fuentes judiciales.

La víctima fue identificada como Mijail Jesús Enrique, quien este lunes cerca de las 3 de la madrugada estaba con dos amigos en la vereda de una casa situada en el pasaje 1717 al 7400, del barrio Godoy, cuando pasaron al menos dos hombres en un auto y les dispararon, según añadieron los voceros.

La víctima alcanzó a correr unos metros hacia la vivienda con intenciones de protegerse del ataque, pero cayó al suelo herido y murió, según constataron los médicos del sistema de emergencias que arribaron al lugar.

Por su parte, dos amigos de Enrique, uno de 18 años y otro de 24, sufrieron heridas de bala y fueron trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).

Los investigadores procuraban determinar si el adolescente era el blanco del ataque o si en realidad la agresión iba dirigida a otro de los muchachos que iban con él, según dijeron los vecinos de la zona.

Por su parte, los vecinos de esa zona de Rosario, también aseguran que “las balas no eran para el chiquito, sino para otro de los que estaba ahí y que tenía problemas con los narcos de la zona”.

“Mi hijo quería progresar y que la familia saliera adelante. Trabajaba desde los 10 años como mandadero, cadete, en pintura, hacía de todo. El patrón nos dijo que en poco tiempo había aprendido lo que a muchos les llevó años”, contó la madre del joven asesinado.

La causa es investigada por el fiscal de homicidios de turno en Rosario. (https://www.diariopopular.com.ar/)

Últimas noticias

Ailú Pérez, la argentina sensación en la UFC: es mamá soltera, tiene un OnlyFans y sueña con el Luna Park

Desde chica se enamoró de las Artes Marciales Mixtas y su padre fue su gran inspiración. Sufrió Bullying en el colegio, pero eso le dio más fuerza para enfocarse en su objetivo.

Más noticias como esta