jueves, mayo 19, 2022
4.4 C
San Pedro

San Nicolás: «Cultura Estación» todos los fines de semana de febrero

Tenés que leer..

Durante todos los fines de semana de febrero, el programa Cultura de Estación continuará ofreciendo diferentes propuestas culturales y recreativas para que todos los nicoleños puedan disfrutar de noches inolvidables. Las actividades se desarrollarán de jueves a domingos a partir de las 20:00 en diferentes espacios públicos de la ciudad.

Este jueves 3 de febrero, el Monte de Eucaliptus será el escenario donde se ubicará el Patio Cervecero con diferentes barras, un sector gastronómico con foodtrucks y con la música de las bandas Undercover y La Chola con su tributo a Los Auténticos Decadentes.

En tanto, el viernes 4, la plaza de La Emilia se llenará de música con las bandas Trasluz, Zamunda Roots y Cimetría, en una nueva edición del Picnic Nocturno que a lo largo de Cultura de Estación visitará diferentes plazas de la ciudad.

El sábado 5 de febrero, los nicoleños vivirán un nuevo Atardecer en la Laguna con Los Dj’s Tomás Caturla y Andrés Farías. El escenario será en la Estación Descubrí (Av. Viale y Paseo Costanero) y contará con foodtrucks y barras de tragos para vivir una noche espectacular en un entorno natural increíble.

Por último, el domingo, la Plaza Mitre recibirá a New Beats Sinfónico en la Noche de los Foodtrucks que invita a disfrutar de un patio gastronómico especialmente ambientado para la ocasión, en un lugar histórico que nos representa como nicoleños.

Sin dudas, Cultura de Estación es uno de los eventos más importantes del verano nicoleño, permitiendo que todos los vecinos puedan disfrutar en familia y con amigos de espectáculos al aire libre y totalmente gratuitos.

Subsecretaría de Comunicación y Medios

Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos

Últimas noticias

Según informe, de 10 alumnos que inician el secundario solo 4 terminan

La desigualdad educativa entre las escuelas secundarias públicas y privadas en las aulas argentinas quedó nuevamente en evidencia en...

Más noticias como esta