miércoles, octubre 5, 2022
13.4 C
San Pedro

Zárate: cayeron tras robarles tres millones y medio de pesos a una mujer

Tenés que leer..

En un hecho caratulado robo agravado en poblado y en banda, abuso de arma y lesiones, tres sujetos fueron detenidos por la policía tras un millonario salto contra una mujer de 72 años.

El robo se produjo el pasado 8 de Septiembre del año pasado, cuando la víctima salía de un comercio en Zárate, al cual le había cobrado una importante suma de dinero producto de la venta de material avícola de la granja propiedad de sus sobrinos.

Al momento de retirarse del local, observó que unas personas la estaban siguiendo. Por ello, decidió ingresar al estacionamiento de un supermercado, observando que una camioneta Chevrolet S10 gris y un Chevrolet Onix blanco, la acechaban.

Finalmente, al intentar huir, los delincuentes balearon el VW Gol Trend de la mujer, Cuatro sujetos la amenazaron y se llevaron la caja donde contenía los 3.500.000 de pesos.

La DDI Zárate Campana comenzó a investigar el hecho, realizando un relevamiento de cámaras municipales y privadas, logrando identificar a los autores del hecho, tres de los cuales, habían sido detenidos por otro hecho cometido en la localidad de General Rodríguez.

Por ello, tras lo dictaminado por la Fiscalía Nro. 7 de Zarate, se produjo el allanamiento y detención del delincuente restante, de 36 años, también en General Rodríguez. Fue trasladado a la sede policial local, y en la mañana de este Martes comparecería frente a la Justicia local. (https://www.campananoticias.com/)

Últimas noticias

Conmoción en Tandil por el crimen de un joven de 16 años

El cuerpo sin vida de un joven de 16 años fue hallado este martes en el Cerro Leones de Tandil....

Más noticias como esta