jueves, mayo 19, 2022
8.6 C
San Pedro

Cinthia Fernández destrozó a Nicole Neumann por hablar de los sacrificios que hace como madre

Tenés que leer..

La modelo se fue hace tres semanas a Europa a acompañar a Urcera. Extraña a sus hijas y lo contó, pero de una manera que hizo que le saltaran a la yugular.

Nicole Neumann, luego de pasar unos días en Punta del Este, armó las valijas y, junto a Manu Urcera, se fue a España. Él tenía que ir por trabajo y ella no dudó en acompañarlo. Llevan casi tres semanas en Europa, los dos solos, y la modelo ya empieza a extrañar sus hijas (Indiana, Allegra y Sienna).

Las hijas que tuvo con Fabián Cubero se quedaron con el papá. En el mientras tanto, Nicole y Manu hacen de las suyas a uno cuantos kilómetros de distancia. Urcera, que es piloto automovilístico, lleva un riguroso entrenamiento por las mañanas y por las tardes salen a pasear, recorrer y conocer nuevos lugares.

En el medio de todo esto, la melancolía. Extraña a sus hijas y decidió hacerlo público. “Dios, cómo las extraño. Lo peor de separarse… los sacrificios que hay que hacer como mamá”, fue el mensaje que generó sensaciones encontradas. Más allá de que nadie duda de lo que siente, por otro lado, le remarcaron que se fue de vacaciones, por lo que podría regresar.

Una de las que le saltó a la yugular fue Cinthia Fernández. La bailarina vio las noticias en los distintos portales y no dudó en dar su opinión de los hechos. “¿Sacrificio? Si no se fue a trabajar, esta hace bocha de tiempo paseando con el novio”.

Por otro lado, y por las dudas, agregó: “¿Soy la única que no entendió el post?”. Con su pregunta, lo que intentó aclarar es que el tal padecimiento de Niki lo podría solucionar. Lo que intentó explicar Fernández fue que el motivo del viaje fue para acompañar a su pareja, no por otras necesidades u obligaciones.

Fuente.:pronto.com.ar

Últimas noticias

Rusia y Ucrania: la intensa guerra de espionaje dentro del conflicto ucraniano.

El conflicto de espionaje de décadas entre Rusia y Occidente se está intensificando por la guerra en Ucrania. Pero...

Más noticias como esta