El menor fue hallado sin vida en la tarde de hoy, luego que perdiera la vida tras ahogarse en una pileta.
Según se pudo saber, el niño de 4 años había Sido diagnosticado de autismo. El hecho ocurrió en una vivienda vecina a la que reside.
Tras la intervención de la UFI 11 se llevaron a cabo las pericias de rigor por parte de Policía Científica. En tanto que el jueves por la mañana se llevará a cabo la autopsia en la asesoría pericial de San Nicolás.
En la mañana de este jueves, la Dra. Viviana Ramos, titular de la UFI N 11, confirmó a través de La Radio 92.3 que «si bien le dieron atención médica ya se encontraba sin vida».
«El chiquito de 4 años tiene un diagnostico de autismo según refiere la progenitora y era de cuidado muy específicos, una familia numerosa, madre de 6 chicos y un bebé y en el marco de esta situación en horas del mediodía el chiquito se evade del cuidado de la madre a la casa de al lado, la vecina conociendo la situación lo regresa a su casa pero a las horas, cerca de las 2 de la tarde, se da el descubrimiento en esa circunstancia tan terrible», explicó la fiscal.
Al tiempo que aseveró que se descartó cualquier tipo de otro escenario, «es una tragedia», sostuvo y agregó que «días atrás había sido salvado de que lo pise un camión, el nenito tenía esas características de evadirse repentinamente y ese fue el triste final de esta situación».
Estaría descartada cualquier tipo de negligencia o situación dolosa, fue una tragedia», sentenció Ramos.