jueves, mayo 19, 2022
6.8 C
San Pedro

Conmoción en Santa Lucía: encontraron el cuerpo sin vida de un niño de 4 años en un pileta

Tenés que leer..

El menor fue hallado sin vida en la tarde de hoy, luego que perdiera la vida tras ahogarse en una pileta.

Según se pudo saber, el niño de 4 años había Sido diagnosticado de autismo. El hecho ocurrió en una vivienda vecina a la que reside.

Tras la intervención de la UFI 11 se llevaron a cabo las pericias de rigor por parte de Policía Científica. En tanto que el jueves por la mañana se llevará a cabo la autopsia en la asesoría pericial de San Nicolás.

En la mañana de este jueves, la Dra. Viviana Ramos, titular de la UFI N 11, confirmó a través de La Radio 92.3 que «si bien le dieron atención médica ya se encontraba sin vida».

«El chiquito de 4 años tiene un diagnostico de autismo según refiere la progenitora y era de cuidado muy específicos, una familia numerosa, madre de 6 chicos y un bebé y en el marco de esta situación en horas del mediodía el chiquito se evade del cuidado de la madre a la casa de al lado, la vecina conociendo la situación lo regresa a su casa pero a las horas, cerca de las 2 de la tarde, se da el descubrimiento en esa circunstancia tan terrible», explicó la fiscal.

Al tiempo que aseveró que se descartó cualquier tipo de otro escenario, «es una tragedia», sostuvo y agregó que «días atrás había sido salvado de que lo pise un camión, el nenito tenía esas características de evadirse repentinamente y ese fue el triste final de esta situación».

Estaría descartada cualquier tipo de negligencia o situación dolosa, fue una tragedia», sentenció Ramos.

Últimas noticias

Por qué el imparable ascenso del dólar es malo para la economía mundial (y cómo afecta a América Latina).

Un dólar alto frente a muchas de las principales monedas del mundo contribuye al frenazo económico. Esa fortaleza del billete...

Más noticias como esta