martes, mayo 24, 2022
12.8 C
San Pedro

Pergamino: secuestraron más de veinte teléfonos celulares robados

Tenés que leer..

En allanamientos judiciales en dos viviendas, ubicadas sobre calles Merced y Santiago del Estero, la Policía incautó una gran cantidad de equipos electrónicos de comunicación móvil denunciados por sus dueños.
Una investigación del fiscal Francisco Furnari desbarató dos lugares que se dedicarían a reducir teléfonos celulares robados.

La Policía realizó tres allanamientos en distintos domicilios investigados por la Fiscalía N° 2.

La instrucción judicial surgió a partir del hurto de un teléfono celular en la vía pública.

En una vivienda de calle Santiago del Estero secuestraron cinco teléfonos móviles con requerimientos judiciales.

A partir del hallazgo de los teléfonos celulares, denunciados por víctimas de hurtos y robos, los encargados del procedimiento policial notificaron, al morador de la propiedad (un sujeto de 28 años), de las actuaciones judiciales en su contra por la figura penal de “encubrimiento”.

En calle Merced, en una vivienda particular, que además funciona como local de venta y reparación de celulares, hallaron veintidós teléfonos celulares con pedidos de secuestro.

Además, incautaron un documento de identidad y tarjetas de crédito a nombre de otra persona ajena a la morada allanada.

Al sujeto de 35 años lo notificaron del inicio del proceso penal en su contra por el delito de “encubrimiento”. (http://eltiempodepergamino.com.ar)

Últimas noticias

Chile: la Isla de Pascua reabrirá al turismo en agosto.

La popular Isla de Pascua, uno de los mayores atractivos turísticos de Chile, reabrirá para visitantes externos a partir del...

Más noticias como esta