domingo, julio 21, 2024
13.3 C
San Pedro

Pergamino: vacas muertas y sueltas al volcar camión jaula en ruta 8

Tenés que leer..

Gran cantidad de vacas murieron y otras escaparon por los campos aledaños tras el vuelco del camión jaula que las transportaba el jueves a la madrugada.

El siniestro se produjo por la pérdida del control del vehículo de carga, por parte del conductor, en el empalme de la ruta nacional 8 y la autopista Pilar-Pergamino.

El chofer venía cargado con cincuenta ejemplares de ganado bovino desde San Luis y se dirigía al Frigorífico Ríoplatense de General Pacheco.

La lluvia puede haber provocado dificultad de la visibilidad en el conductor durante el horario nocturno en un empalme proclive a los siniestros por el diseño complicado de giro en ese sector de la traza.

La Policía del Destacamento Urquiza y de Seguridad Vial, junto a la brigada civil del corredor de la ruta 8 intervinieron en la asistencia a conductor de camión, cargado con ganado bovino, que volcó a la altura de Fontezuela.

Los uniformados de las distintas dependencias policiales intervinientes asistieron al conductor del camión, identificado como Julián Loubet, quien resultó ileso y no requirió asistencia médica.

El camionero perdió el control del vehículo, que salió despedido hacia la misma banquina, aledaña al carril de circulación, e impactó contra los laterales de concreto y el guardarrail de acero de la delimitación de la traza.

El camión Scania modelo 340, patente JOU 158, con el semirremolque tipo jaula marca Sorazabal, quedó volcado sobre la banquina sin interrumpir la circulación sobre la cinta asfáltica. (https://arrecifesnoticias.com/)

Últimas noticias

Tensión en Medio Oriente: Israel bombardeó el puerto de Yemen tras un ataque de rebeldes hutíes en Tel Aviv

La ofensiva dejó al menos 80 heridos, “la mayoría con quemaduras graves”, informaron desde el país por los insurgentes. Recrudece el conflicto en esa región.

Más noticias como esta