jueves, mayo 19, 2022
4.4 C
San Pedro

San Nicolás: dos sujetos detenidos tras intentar abusar sexualmente de una joven

Tenés que leer..

En horas de la madrugada se daba a conocer un hecho realmente aberrante dentro de una vivienda en calle Repeto.
Así, según las primeras informaciones y teniendo en cuenta que todo sería materia de investigación, dos jovencitas de 17 y 18 años habrían llegado al domicilio mediante una invitación por marte de dos masculinos.
Aparentemente la velada se habría desarrollado con normalidad, pero en el momento que una de ellas se habría retirado al exterior de la morada por unos minutos se habría desarrollado un episodio de horror.
La muchacha de 17 años al ingresar habría hallado a su amiga pidiendo auxilio desde el interior de una de las habitaciones mientras escapaba uno de ellos herido.
La menor no habría dudado en ayudarla, asistiendola de inmediato y huyendo de la vivienda de manera instantánea. Las adolescentes presuntamente pidieron ayuda a los vecinos quienes las contuvieron hasta la llegada policial quienes tomaron los testimonios correspondientes activando el protocolo de contención.
Además en el lugar se habría presentado una ambulancia del SAME, trasladando a la víctima al Hospital San José y curando a uno de los sujetos por las heridas en su cuerpo.
En estos momentos todo es materia de investigación aguardando por las pericias en el lugar y las médicas sobre el cuerpo de la aparente víctima. De igual manera el barrio y la cuadra estaría consternado respecto a lo sucedido, aguardando por mayores datos respecto al futuro penal de los señalados y la salud de la joven. Fuebte: Casos Policiales)

Últimas noticias

La colombiana Leonor Espinosa es reconocida como la «mejor chef mujer del mundo».

La "mejor chef mujer del mundo", según una prestigiosa firma británica, es una colombiana y cualquiera que escuche su...

Más noticias como esta