jueves, mayo 19, 2022
6.8 C
San Pedro

La Playa de San Nicolás se disfrutará de jueves a domingo

Tenés que leer..

El fin de semana pasado, los nicoleños vivieron por primera vez la experiencia de disfrutar de la Playa en familia y con amigos. El Arenal es un nuevo espacio habilitado por el municipio para vivir el verano de una manera diferente y que seguirá generando distintas alternativas para aprovechar ese lugar natural durante todo el año.

“Estamos muy felices de poder brindarle a todos los nicoleños un lugar público para disfrutar del verano y la naturaleza a la vera del río Paraná”, destacó el Intendente Manuel Passaglia.

La playa que se habilitó el pasado fin de semana, también estará habilitada los jueves y viernes a partir de las 12:00, mientras que sábados, domingos y feriados la apertura quedará será desde las 8:00.

El cruce se realiza a través del puente flotante ubicado en la zona de la Costanera y Av. Alberdi y desde allí se efectúa el trasladado hasta el sector de playa. Previamente hay que sacar el ticket del traslado en la boletería con un costo de $200 que incluye la ida y la vuelta.

Este nuevo espacio público de la ciudad, cuenta con un sector habilitado para bañarse con presencia de guardavidas y diferentes servicios en el sector de playa como el alquiler de sombrillas y camastros, venta de bebidas y alimentos, baños y un sector de fumadores.

Ingresando a https://sannicolasciudad.gob.ar/elarenal pueden encontrar una guía de preguntas frecuentes para que los que quieran vivir la experiencia de la playa tengan la información necesaria para disfrutar mucho mejor de este nuevo espacio.

Últimas noticias

Censo 2022: qué hacer si el censista no pasó por la vivienda

Luego de una jornada que comenzó a las 8 de la mañana con 650.000 personas que se encargaron del...

Más noticias como esta