miércoles, mayo 18, 2022
13.6 C
San Pedro

Pergamino: la cantante Lucía Cianci está audicionando para La Voz Argentina

Tenés que leer..

La joven artista, de 31 años, ha sido convocada por la producción para cantar y ser entrevistada en un estudio para que el jurado determine si cumple con los requisitos para participar del reality.
Lucía Cianci es una joven cantante pergaminense, de 31 años, quien persigue el sueño de dedicarse profesionalmente a la música por sus grandes condiciones artísticas; demostradas en distintas presentaciones ante el publico local.

El martes fue convocada a una nueva audición por la producción del ciclo televisivo que prepara las emisiones para la edición 2022 del reality de la pantalla de Telefe que conduce Marley.

El martes en Rosario la cantante pergaminense participó de una entrevista que le realizaron sobre sus expectativas, su trayectoria, su vida, su sueño y las razones que la motivan a participar del casting.

Ella hizo una primera audición en forma remota que le hicieron previo a convocarla por sus grandes condiciones y su evidente talento musical en la interpretación de distintas canciones.

Lucía fue telonera de la banda de rock la Renga cuando tocó en el circuito El Panorámico de nuestra ciudad; donde frecuentemente es inivitada a bares o locales gastronómicos a cantar.

«Tengo el desafío personal de hacer conocer las condiciones que tengo para cantar; que es lo que me gusta hacer en mi vida. Es una meta personal que quiero cumplir» expresó la artista local llena de ilusiones y con mucha humildad.

La cantante pergaminense que las audiciones las están realizando en todo el país y son miles de jóvenes cantantes con las mismas expectativas que ella que buscan ser incluidos en el reality. El jurado de evaluación, en la producción del ciclo, será el que evalúe si cumple con las condiciones artísticas buscadas para la edición de este año. (http://eltiempodepergamino.com.ar/)

Últimas noticias

El futuro de Lionel Messi estaría definido lejos de Barcelona y de Newell’s

De acuerdo a lo que trascendió, el rosarino compraría acciones de un club de Estados Unidos y dejaría París Saint Germain en junio de 2023

Más noticias como esta