jueves, mayo 19, 2022
4.4 C
San Pedro

Pergamino: uno de los abusadores detenidos el fin de semana fue denunciado por una sobrina

Tenés que leer..

A partir de la trascendencia publica del procesamiento por la agresión sexual denunciada por una joven: una muchacha expuso lo sufrido hace trece años.
La trascendencia pública del abuso sufrido por una joven de 18 años dentro de una casa de Nicolás Reppetto al 400 el sábado pasado conmovió a una víctima de agresión sexual por parte de uno de los dos sujetos aprehendidos por la Policía.

El martes el fiscal Francisco Furnari se disponía a indagar a los dos acusados de abuso sexual con acceso carnal, cuando se presentó en la planta baja del edificio judicial una mujer a denunciar a uno de ellos.

La nueva denuncia penal recayó en la Fiscalía de Nelson Mastorchio, que se encuentra de turno en estos días. En este sentido, desde la Fiscalía N° 3 tomaron la exposición penal de la joven.

El episodio denunciado por la muchacha habría ocurrido hace trece años e involucraría a uno de los dos procesados; quien sería tío de la víctima. La instructora judicial Valeria Schutz inició la investigación de este nuevo caso a partir del relato de la mujer.

Aparentemente la víctima sería menor de edad al momento de sufrir los abusos denunciados en sede judicial. (http://eltiempodepergamino.com.ar)

Últimas noticias

Falleció a los 105 años Antonio Piza, el vecino más longevo de Garín

A los 105 años de edad, falleció este lunes Antonio Piza, el vecino más longevo de la localidad de...

Más noticias como esta