martes, octubre 4, 2022
17.7 C
San Pedro

Crítica de la oposición por Falta de Agua en Zárate

Tenés que leer..

“Los vecinos de Villa Angus están sorprendidos por el accionar del municipio, para darle agua a un sector del barrio le bajaron la presión a otro sector del mismo barrio”, remarcó irónicamente Toncovich, “parece un mal chiste, pero no lo es”.

A lo que Toncovich sumó, “otros de los temas que preocupa es la forma que se realizó dicha conexión, el caño de agua potable pasa por la zanja pluvial que puede llegar a arrastrar residuos cloacales”, explicó el Legislador local, “esto habla de una improvisación absoluta”.

“No están tomando en serio el problema del agua, y los vecinos son víctimas de la falta de planificación que tiene este gobierno municipal”, explicó Toncovich.

“Hemos solicitado nuevamente que se trate este tema en el HCD, pero los concejales de Cáffaro y Ríos siguen negando dicho tratamiento”, “observamos una enorme falta de empatía por parte del bloque de concejales oficialistas”.

Por último, Norberto Toncovich comentó, “vamos a realizar el proyecto correspondiente para presentar en el Concejo Deliberante, necesitamos que el gobierno local de respuestas ya”. (https://www.zonanortehoy.com)

Últimas noticias

Murió César Mascetti, uno de los maestros del periodismo y conductor histórico de Telenoche.

A los 80 años, murió César Mascetti, uno de los grandes maestros del periodismo de la Argentina y conductor histórico...

Más noticias como esta