sábado, mayo 21, 2022
19.3 C
San Pedro

“Estoy feliz y emocionado de estar en Balcarce”

Tenés que leer..

En su etapa de piloto fue querido, reconocido y respetado por sus pares. Este particular y simpático cordobés escribió una parte de la historia del automovilismo argentino y no pasó, ni pasará inadvertido, es uno de los más reconocidos pilotos a lo largo y ancho de la República Argentina y en Balcarce, su nombre quedó rubricado en la Galería de los Campeones en el acceso al Museo Fangio.

Gabriel Raies fue uno de los más destacados pilotos que tuvo el rally en Argentina, como lo reflejan su cantidad de títulos y de triunfos en su notable campaña deportiva. Acumuló dos títulos también en Turismo Nacional.

Es el piloto que más pruebas ganó en el automovilismo argentino y coleccionó 17 títulos, nada menos, algo reservado para unos pocos elegidos.

Con todos sus pergaminos, se convirtió en uno de los referentes del rally, de consulta para muchos, como para Toyota Gazoo Racing que lo tiene junto a Juan M. Traverso en su poderoso equipo, asesorando a los pilotos y desarrollando elementos actualmente para diferentes vehículos.

Fuente: Carburando

Últimas noticias

Rudolf Höss, el nazi que quiso ser cura y terminó en la horca por ser un asesino de masas.

¿Cómo alguien se convierte en un monstruo? ¿En qué momento se pierde todo prurito? ¿Cómo Rudolf Höss,el comandante de Auschwitz, el...

Más noticias como esta