jueves, mayo 26, 2022
5.8 C
San Pedro

La reacción de Fede Bal cuando Carmen Barbieri lo sorprendió y fue a participar en “100 Argentinos Dicen”

Tenés que leer..

La conductora se sumó al especial famosos que está a cargo de su hijo hasta que vuelva Darío Barassi.

Federico Bal la está rompiendo en la conducción de “100 Argentinos Dicen”por la pantalla de El Trece y a nivel números consiguió tan buen rating mientras reemplaza a Darío Barassi que se quedó más de lo esperado.

En el especial famosos de este fin de semana, Fede recibió la visita de alguien muy especial: su mamá Carmen Barbieri y su familia. Hace unos días la conductora de “Mañanisima” opinó sobre el rol de su hijo en el programa de Barassi y destacó su talento para hacerlo.

Por su parte Bal decidió abrir el programa de una manera muy especial para presentar a Carmen como capitana de uno de los equipos. “Voy a adelantar quienes vienen porque la amo, porque la quiero porque es mi mamá, bienvenidos Barbieri”, le dice Fede mientras le da la mano y la saluda efusivamente: “Mirá esta belleza de mujer, bienvenida mamá, cómo estás”

Por su parte la diva le contestó: “Ay mi amor estoy muy nerviosa porque yo siempre estuve de ese lado y ahora es al revés”. En ese momento Fede se ríe y le dice: “Mami yo tendría que estar nervioso no vos que tenes mil años de carrera en esto. Contale a la gente quien es Adela, Penka y Walter”.

“Adela es Barbieri, es mi prima. Penka es mi amiga, mi asistente, mi todo porque no sé qué hago si no está y Walter es amigo de la familia cuando me separé de tu papá él se quedó conmigo viste”, sostuvo Carmen a lo que Fede no pudo evitar la confusión: “Qué lindo arrancar un domingo así ¿le tengo que decir papá a Walter?”, lanzó entre risas y dieron comienzo a los juegos de preguntas y respuestas.

Fuente.:pronto.com.ar

Últimas noticias

La China Suárez y Rusherking pasaron la noche en un hotel y la grúa les llevó los autos.

Eugenia La China Suárez y Thomas Nicolás Tobar, el rapero conocido como Rusherking venían dando indicios de estar comenzando una relación. El lunes por la...

Más noticias como esta