martes, mayo 17, 2022
9.1 C
San Pedro

Pergamino: balearon un auto e hirieron a una madre y su hija de 12 años

Tenés que leer..

El episodio ocurrió este domingo en horas de la madrugada en en Colectora de ruta Nº 8 y Batalla de Bailén. Los sujetos que dispararon contra el Chevrolet Corsa estarían identificados y son intensamente buscados.
Todo hace pensar que los delincuentes, ambos mayores de edad (identificados bajo los sobrenombres de Cachete y Piki), que en la madrugada de este domingo dispararon contra un Chevrolet Corsa en la intersección de la Colectora de ruta Nº 8 y Batalla de Bailén, querían robar el vehículo, interrumpiendo su paso con una serie de tiros a poca distancia del automóvil.

El hecho que casi termina con la vida de una madre de 28 años y su hija de 12, ocurrió en un sector del barrio Kennedy. En el automóvil además viajaban el marido de la joven mujer y otra de las hijas del matrimonio de 7 años.

Karen Daiana Mollo sufrió una herida de arma de fuego en la zona intercostal derecha y su pequeña una herida superficial en la cabeza al rozar una de las balas que ingreso al habitáculo del automóvil y no terminó con la vida de los cuatro ocupantes de milagro.

Las víctimas fueron trasladadas por personal de Same al Hospital San José donde se recuperan favorablemente y en las próximas horas serian dadas de alta.

En el lugar trabajaron efectivos de la División de Comando de Patrulla, Policía Científica, Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Pergamino y los Grupo Táctico Operativo (GTO) de las Comisarías Primera y Segunda. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5. (https://laopinionpergamino.com.ar/)

Últimas noticias

Impactante choque múltiple frente al Hipódromo en Palermo: dos muertos

Un choque múltiple entre más de tres vehículos se produjo la noche del domingo frente al Hipódromo de la...

Más noticias como esta