sábado, mayo 21, 2022
19.3 C
San Pedro

Rosario: internan a 5 personas intoxicadas con cocaína

Tenés que leer..

Cuatro personas fueron internadas en nosocomios de Rosario, intoxicadas con cocaína presuntamente adulterada, y otra en Villa Gobernador Gálvez, Gran Rosario.

Cuatro personas, de entre 22 y 41 años, fueron internadas este domingo en grave estado en el Hospital Roque Sáenz Peña, de la zona sur de la ciudad santafesina de Rosario, por consumir cocaína presuntamente adulterada, informaron esta tarde fuentes de la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad local.

Horas más tarde fue internado otro individuo con síntomas similares en el Hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez, localidad del Gran Rosario.

En un principio, los primeros cuatro internados fueron llevados al Hospital Roque Sáenz Peña. Una mujer de 22 y un varón de 31 se mantienen estables en el mismo centro de salud, en tanto que dos varones de 41 y 26 años, fueron derivados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez y al Sanatorio Los Alerces, señalaron voceros de Salud Pública municipal.

A estos últimos se les realizaron todas las maniobras de reanimación y se les colocó asistencia respiratoria mecánica.

El hermano de una de las personas hospitalizadas se acercó posteriormente al hospital y entregó a la policía una bolsa de nylon con vestigios de lo consumido por la víctima.

Por la noche, otra persona, de la que aún no se han revelado datos, fue internada en Villa Gobernador Gálvez con los mismos síntomas.

La policía local está investigando si la cocaína consumida estaba contaminada como sucedió hace pocos días en el conurbano bonaerense. (https://www.diariopopular.com.ar)

Últimas noticias

Rudolf Höss, el nazi que quiso ser cura y terminó en la horca por ser un asesino de masas.

¿Cómo alguien se convierte en un monstruo? ¿En qué momento se pierde todo prurito? ¿Cómo Rudolf Höss,el comandante de Auschwitz, el...

Más noticias como esta