martes, mayo 17, 2022
9.1 C
San Pedro

«Es un orgullo integrar la Lista de Unidad del PRO Bonaerense», dijoel Intendente de Pergamino

Tenés que leer..

El intendente de Pergamino se refirió a la conformación de la lista única que presentará este espacio en la provincia de Buenos Aires.
El fin de semana se acordó en el Pro de la provincia de Buenos Aires presentar una única lista en la Junta Electoral que se hará efectiva en el día de mañana con su promulgación.

esta lista de unidad es encabezada por Jorge Macri como presidente y Daniela Reich como vicepresidenta. La lista además continúa con la presencia de Cristian Ritondo, Silvia Lospenatto, Diego Santilli y Gladys González en los primeros lugares de los vocales provinciales.

Al fin de de facilitar la unidad, Néstor Grindetti asumió como Asambleísta. Completan cargos otros nombres como Julio Garro (Intendente de La Plata), Diego Valenzuela (Intendente de Tres de Febrero), los senadores Juan Pablo Allan y Cristian Gribaudo y los intendentes Javier Martínez (Pergamino), Pablo Petrecca (Junín), Javier Iguacel (Intendente de Capitán Sarmiento) y Héctor Gay (Intendente del partido de Bahía Blanca).

En su cuenta de twitter, Javier Martínez expresó: “Es un orgullo integrar la Lista de Unidad del PRO Bonaerense encabezada por Jorge Macri y Daniela Reich. Seguimos trabajando Juntos”.

El intendente de Vicente López -en uso de licencia- y actual ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri, seguirá entonces en la presidencia el PRO bonaerense. Jorge Macri, primo del ex presidente, consiguió en las últimas horas su reelección a la cabeza del partido, tras consensuar con el sector de la jefa del PRO nacional, Patricia Bullrich, que lo había desafiado en la conducción provincial.

Últimas noticias

Impactante choque múltiple frente al Hipódromo en Palermo: dos muertos

Un choque múltiple entre más de tres vehículos se produjo la noche del domingo frente al Hipódromo de la...

Más noticias como esta