martes, mayo 17, 2022
14.4 C
San Pedro

San Antonio de Areco: Dirigentes del frente de Todos se reunieron con el nuevo director General de Cultura y Educación Pcial.

Tenés que leer..

Integrantes del Frente de Todos local se reunieron con el nuevo Director General de Cultura y Educación de la Provincia, Alberto Sileoni.

En un encuentro en La Plata, el Senador Durañona, la Concejal Ana Laura Fuentes y la Consejera Escolar Lola Vergara del Pozo charlaron con Sileoni de las necesidades de San Antonio de Areco en materia educativa, tanto en relación a infraestructura como a opciones de formación.

La reunión fue un paso más en la agenda del Frente de Todos, que continúa gestionando para Areco ante autoridades de la Provincia y la Nación. Sileoni conoce bien nuestra ciudad: se desempeñó como Ministro de Educación de la Nación entre 2009 y 2015 y fue un actor clave en la conformación primero del Centro Universitario Areco y luego de la Universidad Nacional de San Antonio de Areco.

Fuente: Frente de Todos

Últimas noticias

Hace 43 años está preso en una jaula de cristal subterránea: la vida del caníbal que inspiró a Hannibal Lecter.

En la prisión de Wakefied, Inglaterra, se oculta la mayor atracción de ese zoológico de humanos enjaulados: bajo tierra,...

Más noticias como esta