jueves, mayo 19, 2022
5.4 C
San Pedro

Augusto Costa: «se movilizaron 11 millones de turistas»

Tenés que leer..

En una nueva Conferencia de Verano, el ministro de Producción, Augusto Costa, destacó que en esta temporada se movilizaron más de 11 millones de personas por los diversos puntos turísticos de la provincia de Buenos Aires.

Se trata de 6.830.000 turistas que se alojaron en territorio bonaerense, y que significó un 18% más que los últimos cinco años, a la vez que es el mejor registro en los últimos 10 años. Mientras que en total, es decir cuando se agregan a aquellos que visitaron un centro turístico en el día, «ya son 11 millones los turistas que se movilizaron», indicó.

«Una temporada que es absolutamente récord en la provincia de Buenos Aires, y nos encuentra acá en Coronel Rosales con una ocupación prácticamente llena; es muy difícil encontrar un lugar acá en Pehuencó o en Monte Hermoso», señaló Augusto Costa en la séptima conferencia de verano que realiza el gabinete bonaerense desde diciembre.

Además, el funcionario contó que la ocupación hotelera en los distintos puntos de la Costa Atlántica se encuentra por encima del 90% en promedio, y señaló el objetivo de «trabajar para que la temporada se extienda y podamos recibir turistas durante todo el año».

«En los 6 paradores Recreo recibimos a más de 200 mil personas, 130 mil personas se descargaron la APP, y también tenemos vigente la inscripción para el programa de Viajes de Egresados en la provincia de Buenos Aires», dijo Costa sobre el paquete de 4 días y 3 noches totalmente gratuitos para estudiantes secundarios que hayan egresado en 2021. (Infocielo)

Últimas noticias

La colombiana Leonor Espinosa es reconocida como la «mejor chef mujer del mundo».

La "mejor chef mujer del mundo", según una prestigiosa firma británica, es una colombiana y cualquiera que escuche su...

Más noticias como esta