jueves, mayo 19, 2022
6.8 C
San Pedro

Passaglia: “el parque del acuerdo se convertirá en un gran atractivo turístico de cara al río”

Tenés que leer..

El Intendente Manuel Passaglia junto al Diputado Provincial Santiago Passaglia recorrieron la obra que la Municipalidad está realizando en el predio del ex batallón sobre calle Rivadavia. El Parque del Acuerdo es la obra más grande de la ciudad y está próxima a finalizar para poner definitivamente a San Nicolás de cara al río.

Durante toda la jornada del martes se llevó a cabo la colocación de la estructura metálica que formará el balcón al río. Según anunció el Intendente durante la recorrida junto al equipo que coordina la obra, en los próximos días se colocará la estructura mayor correspondiente al mirador que permitirá a los nicoleños y turistas tener una vista privilegiada del río Paraná.

“Este lugar se va a convertir en el parque más grande de San Nicolás, un espacio privilegiado sobre el río que será un nuevo punto de encuentro para disfrutar con nuestra familia y con amigos. El Parque Del Acuerdo además será un atractivo muy importante para posicionar a nuestra ciudad como destino turístico de cara al río”, dijo Manuel Passaglia.

Además, agregó: “El Parque del Acuerdo revalorizará toda la zona del batallón y les va a permitir a los vecinos disfrutar de un paisaje muy lindo con un gran espacio verde para compartir buenos momentos con la familia y al aire libre”.

Luego de colocar las estructuras, se realizará toda la iluminación de los muelles que conformarán un paseo único sobre el río. Este nuevo espacio verde tendrá la misma tipología de todos los parques y plazas de la ciudad con caminos iluminados, mobiliario urbano y permitirá fortalecer la vinculación de la ciudad con el río Paraná.

Últimas noticias

Por qué el imparable ascenso del dólar es malo para la economía mundial (y cómo afecta a América Latina).

Un dólar alto frente a muchas de las principales monedas del mundo contribuye al frenazo económico. Esa fortaleza del billete...

Más noticias como esta