sábado, mayo 21, 2022
19.3 C
San Pedro

San Nicolás: allanamiento en barrio 17 de Octubre por venta de drogas

Tenés que leer..

En la mañana de este jueves personal de Policía Local junto a la fiscalía tematizada a cargo de la Dra. Verónica Marcantonio, realizan allanamientos en una vivienda de Bº 17 de Octubre por venta de estupefacientes. En el lugar viven los hermanos Genta, quienes tiene un amplio prontuario, uno de ellos con arresto domiciliario con pulsera electrónica.

En el procedimiento secuestraron 71 envoltorios de nylon color negro con marihuana con un peso de 82 gramos, un trozo compacto de marihuana de 202 gramos, un pistolón modificado calibre 22 y seis municiones intactas. Además, un teléfono celular Samsung y recortes varios y material de estiramiento.

La investigación inició a partir de una declaración testimonial recibida por Policía Local. Desde noviembre del año pasado se realzaron las tareas de seguimiento que derivaron en los allanamientos realizaron en la madrugada de este jueves.

Los investigados y acusados de venta de estupefacientes son los hermanos Ezequiel y Juan Manuel Genta. Ambos tiene antecedentes penales por distintos delitos. (http://www.diarioelinformante.com.ar)

Últimas noticias

Rudolf Höss, el nazi que quiso ser cura y terminó en la horca por ser un asesino de masas.

¿Cómo alguien se convierte en un monstruo? ¿En qué momento se pierde todo prurito? ¿Cómo Rudolf Höss,el comandante de Auschwitz, el...

Más noticias como esta