martes, mayo 17, 2022
9.1 C
San Pedro

La razón por la que Mirtha Legrand no viajará a Mar del Plata para celebrar su cumpleaños

Tenés que leer..

En los próximos días, la diva de la televisión festejará su natalicio. Aunque en un primer momento trascendió que lo pasaría en la ciudad balnearia, en las últimas horas reveló que tomó otra decisión.

Después de regresar a su mítico programa de televisión en el mes de diciembre y de retomar su vida pública en las últimas semanas, Mirtha Legrand reveló qué hará el día de su cumpleaños número 95. Cabe recordar que la diva de los almuerzos cumple años el 23 de febrero y que habitualmente lo celebra junto a familiares y amigos íntimos. 

Aunque en un primer momento trascendió que Mirtha Legrand viajaría a la ciudad de Mar del Plata, en donde solía pasar los veranos mientras realizaba su mítico programa de televisión desde el hotel Costa Galana, en la tarde de este jueves surgió nueva información.

En diálogo con PrimiciasYa, contó la razón por la que cambió de planes a último momento y dejó en claro qué hará para su día tan especial. «No voy a Mar del Plata, hay muchos contagios y yo estoy en zona de riesgo. Veré un poco más adelante, pero no. Y mi cumpleaños, el 23 de febrero, lo festejaré en Buenos Aires», explicó. 

Este será el segundo cumpleaños que Mirtha festeja sin su hermana melliza Goldie Legrand, quien falleció el 1 de mayo del 2020 y en medio de las restricciones por el avance del COVID 19. Y el tercero sin su hermano José, quien murió el 17 de agosto del 2019. 

El fin de semana, Mirtha Legrand fue al teatro. Como lo hace cada año, eligió disfrutar de la obra Inmaduros, protagonizada por Adrián Suar y Diego Peretti. Aunque esta vez no llegó acompañada por su nieta Juanita Viale, se hizo presente junto al diseñador Gino Bogani.  

Algunos días después fue a ver Perdida mente, la obra que interpretan Leonor BenedettoAna María PichioPatricia SosaKarina K y Julieta Ortega

Fuente.:pronto.com.ar

Últimas noticias

Impactante choque múltiple frente al Hipódromo en Palermo: dos muertos

Un choque múltiple entre más de tres vehículos se produjo la noche del domingo frente al Hipódromo de la...

Más noticias como esta