martes, mayo 17, 2022
9.1 C
San Pedro

Pergamino: Involucran a sujeto en atracos a playeros de estaciones de servicios

Tenés que leer..

El miércoles a la madrugada la Policía identificó al sospechoso de 34 años filmado, por las cámaras de seguridad, seguidillas de dos robos en la YPF del Cruce de Caminos y la Shell de ruta 188 y avenida Ugarte.
Un sujeto de 34 años es el principal sospechoso de dos atracos a playeros de estaciones de servicios ocurridos durante la madrugada del miércoles.

Con diferencia de pocos minutos en las estaciones de servicios Shell de ruta 188 y Ugarte y en la YPF cometió los atracos el mismo sujeto a bordo de una motocicleta de baja cilindrada.

El primer atraco ocurrió en la Shell donde el maleante intimidó al empleado de la playa de expendio de combustible para despojarlo de la recaudación laboral. El playero de 22 años le entregó el dinero que llevaba consigo y el maleante escapó montado en una motocicleta tipo “Dax”.

Instantes más tarde acudió a la isla despacho de combustibles de la YPF del Cruce para intimidar de la misma manera a un empleado de 52 años de edad.

La Policía realizó rastrillajes por distintas zonas para dar con el sospechoso gracias a los testimonios de las dos víctimas sobre las características de las vestimentas y la moto en la que se movilizaba.

Así fue como en una vivienda de Ricardo Güiraldes al 1.100 hallaron la moto tipo Dax azul señalada en ambos episodios delictivos.

Los uniformados sospechan que un morador de esa casa, de 34 años de edad, sería el autor de los sucesos investigados.

Los agentes del móvil de Comando de Patrulla secuestraron el rodado para la instrucción judicial.

La Policía del gabinete de investigaciones de la Comisaría Primera está a cargo de la pesquisa para colaborar con la instrucción judicial del Ministerio Público Fiscal.

El fiscal Francisco Furnari cuenta con los videos de las cámaras de seguridad para identificar al sospechoso.

Las víctimas comparecieron en el segundo piso de la Fiscalía para reconocer a este sujeto en las imágenes de personas con antecedentes penales.

Los investigadores requieren la orden de detención del Juzgado de Garantías para detener al convicto. (http://eltiempodepergamino.com.ar/)

Últimas noticias

Impactante choque múltiple frente al Hipódromo en Palermo: dos muertos

Un choque múltiple entre más de tres vehículos se produjo la noche del domingo frente al Hipódromo de la...

Más noticias como esta