miércoles, mayo 18, 2022
13.6 C
San Pedro

Ramallo: motociclista chocó con un patrullero y está grave

Tenés que leer..

Un joven de 18 años se encuentra internado en grave estado en el hospital Gomendio luego de chocar contra un patrullero de la policía de Ramallo.

Se trata de Daian Nievas, de 18 años, quien circulaba en su moto 110cc por ruta 51, a la altura de calle Madre Teresa de Calcuta, donde impactó contra un móvil de la Estación Comunal Primera de Ramallo que repentinamente giró en U sobre la ruta.

El impacto se produjo a la altura de la puerta del acompañante del móvil policial en el que anoche viajaban dos efectivos, un chofer y un disponible, quienes no sufrieron lesiones.

En la mañana de hoy el conductor de la patrulla fue trasladado a San Nicolás para prestar declaración ante la Fiscalia Interviniente en una causa que lleva adelante la Prefectura Ramallo.

Como consecuencia del impacto, Daian quedó internado en la UTI del Hospital Gomendio en grave estado de salud con edema cerebral. En la misma noche del miércoles se intentó trasladarlo pero su estado es muy delicado para afrontar tal movimiento.

En tanto, en las redes sociales familiares del joven piden cadena de oración por su salud y que avance pronto la causa. (https://info3407.com.ar/)

Últimas noticias

Reconocimiento del Gobierno a Colapinto.

A través de la gestión de la Asociación Argentina de Volantes, el cónsul argentino en Barcelona le entregó una medalla por la victoria en Imola.

Más noticias como esta