martes, septiembre 27, 2022
13.9 C
San Pedro

El Puerto de San Nicolás sin actividad por conflicto entre un gremio y una empresa

Tenés que leer..

Tras una negociación por el pago de un premio correspondiente al año pasado, la cual no logró los resultados esperados, el gremio que nuclea a capataces de la empresa Casport, decidió impedir desde el jueves la carga y descarga, paralizando la actividad portuaria.

Por su parte la Presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto san Nicolás, Cecilia Comerio, manifestó: “Desde la administración del Puerto de San Nicolás esperamos que el conflicto entre el gremio de capataces portuarios y las empresas del sector se resuelva prontamente y arriben a un entendimiento las partes involucradas”.

Comerio se refirió de esa manera a la desavenencia que se vive por estas horas entre un sector de trabajadores y empresas del sector privado. (http://www.diarioelinformante.com.ar/)

Últimas noticias

Kyrie Irving, de Brooklyn Nets, perdió 100 millones de dólares por no vacunarse

La temporada pasada, Irving, de 30 años, no pudo jugar en los partidos de local de los Nets debido a la prohibición de Nueva York de que personas no vacunadas ingresen a lugares cerrados y su disponibilidad para jugar de visitante dependía de los requisitos de vacunación de los diferentes estados.

Más noticias como esta