domingo, junio 16, 2024
11.6 C
San Pedro

Arrecifes recibió 21 millones para reparación de caminos rurales

Tenés que leer..

El intendente Javier Olaeta y el ministro de Desarrollo Agrario bonaerense Javier Rodríguez, durante la visita del funcionario provincial a nuestra ciudad, la Municipalidad de Arrecifes recibió un aporte de $ 21.177.000 para el mejoramiento de caminos rurales.

Así lo informó la Jefatura de Gabinete de dicho ministerio, detallando que $ 8.892.000 corresponden a lo presupuestado para estabilizante iónico de suelo y $ 12.285.000 para escoria.

Esta obra se realizará en caminos de los parajes La Estrella a Cañada Martha, El Contador hacia San Francisco y El Quemado hasta la localidad de Viña.

CARACTERÍSTICAS DE LOS TRABAJOS

Se estabilizará un total 22.000 m3 de caminos rurales, incorporando en un perfil de 20 a 25 cm. de profundidad estabilizante iónico líquido en proporción de 1 lt cada 17 m3 y aportando, además, 377 kg de escoria 10/30 cada m3.

Inicialmente se realiza un abovedado de camino, se disquea muy bien el tramo a estabilizar, para regar el producto iónico y pasarle la pata de cabra hasta compactar. (https://arrecifesnoticias.com)

Últimas noticias

Francos criticó a los senadores que votaron contra bienes personales: “No tienen en cuenta las necesidades de las provincias”

El jefe de Gabinete volvió a celebrar la aprobación de la Ley Bases y cargó contra la oposición. "Me...

Más noticias como esta