En esta última luna se revelaron los ganadores de esta edición del reencuentro. Oscar Roselló fue la Revelación de la Peña Oficial quien llegó desde Mercedes para ser parte de los espectáculos en Plaza Mitre. Las revelaciones del Festival fueron Leandro Fabián Rodríguez de Río Negro quien llegó al escenario mayor por el rubro solista vocal de tango e “Hijos del Rigor” como conjunto instrumental. Las consagraciones 2022 fueron Kepianco, que le puso fiesta a la jornada a puro carnaval y Tango Porteño con su talento que emocionó al público.
Además, se vivió un emotivo momento en el que periodistas y fotógrafos levantaron sus cámaras y micrófonos en homenaje a los baraderenses Roberto Tirelli y Darío Difalco.
Además, se vivió un emotivo momento en el que periodistas y fotógrafos levantaron sus cámaras y micrófonos en homenaje a los baraderenses Roberto Tirelli y Darío Difalco.
Claudia Lomeña fue la primera artista en subir al Abel Figueroa para recibir a las y los espectadores luego de la apertura a cargo del Ballet Municipal “Sixto Palavecino”. Betiana Pompei dejó a Baradero en lo más alto como representante de nuestra ciudad en el Festival Mayor, quien además se lució en la TV Pública.
Salta también estuvo representada en el festival más importante de la provincia de Buenos Aires por Kaymanta, quienes recorrieron varios clásicos en su regreso a localidad.
Y, por último, Los Totora, banda que se originó en 2002 y es oriunda de La Plata, cerraron la 47° edición brindando un magnífico espectáculo y levantando al público que acompañó en todo momento. (www.zonanortehoy.com)