domingo, febrero 5, 2023
30.5 C
San Pedro

Delpo, del retiro al embargo: le retuvieron el premio del Argentina Open

Tenés que leer..

Juan Martín Del Potro sufrió el embargo del premio conseguido en el Argentina Open. Luego de confirmar que no volvería a jugar al tenis de manera profesional y “colgar la vincha” en la red de la cancha central, se conoció que el dinero embolsado por participar no llegará a sus arcas.

El motivo es uno de los procesos que hay contra la empresa que creó su padre. Meses atrás, el tandilense habría descubierto que fue estafado por su padre, fallecido en enero de 2021.

“Cuando su papá murió le fueron a tocar la puerta los deudores porque su padre no supo manejar el negocio”, afirmó Florencia de la V en su programa al revelar el problema que , y agregó: “La mayor deuda la tenía con una cerealera y él la está pagando”.

De este modo, la orden de embargo, dirigida al Sr. Gerente de Tennium Argentina S.R.L y al Presidente de la Asociación Argentina de Tenis, en un documento caratulado como “Integra PYMES S.G.R C/Agroganadera Reconquista S.A y otros s/ejecutivo”, tramitada ante el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial N°1, a cargo del Dr. Alberto Aleman, determinó la retención de 6 mil dólares.

Ese monto había sido el premio percibido por participar del torneo en el mítico escenario del Buenos Aires Lawn Tennis Club (BALTC). La empresa en cuestión tiene cinco expedientes abiertos en la Justicia Comercial Nacional y más de media docena de causas iniciadas en dos de los tres Juzgados Civiles y Comerciales que funcionan en Tandil

Últimas noticias

Rige el Estacionamiento Medido en Zárate

A pesar de los reclamos y voces en contra desde ayer comenzó a regir, bajo el slogan “Zárate para...

Más noticias como esta