jueves, marzo 28, 2024
18.3 C
San Pedro

La Policía abate a un hombre armado con un cuchillo en la principal estación de París

Tenés que leer..

Agentes de la Policía francesa han abatido este lunes a un hombre que presuntamente les había amenazado con un cuchillo en la principal estación de trenes de París, según han informado fuentes policiales.

El incidente ha tenido lugar poco antes de las 7.00 horas en la Estación del Norte, cuando el sospechoso, armado con un cuchillo, se acercó a un grupo de agentes que se encontraba de patrulla. En el arma, llevaba escrito ‘ACAB’, acrónimo en inglés de ‘todos los policías son unos bastardos’.

Los agentes desenfundaron sus armas y abrieron fuego contra el presunto atacante, que murió como consecuencia de las heridas, informa ‘Le Figaro’. Los tres policías implicados han sido trasladados a un hospital, aunque no presentaban ningún daño físico.

El ministro del Interior, Gérald Darmanin, ha aplaudido la labor de los agentes que «han evitado cualquier peligro tanto para ellos como para los viajeros» que se encontraban en esos momentos en la estación. Las autoridades descartan por ahora que se trate de un suceso de índole terrorista.

Fuente.:europapress

Últimas noticias

El Gobierno suspendió la operatoria de las cooperativas creadas entre 2020 y 2022

Lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, durante su habitual conferencia de prensa. El vocero presidencial, Manuel Adorni, anunció durante su...

Más noticias como esta