martes, septiembre 27, 2022
26.1 C
San Pedro

San Pedro: Se firmó el contrato para la extensión del adoquinado en Calle San Lorenzo

Tenés que leer..

El Intendente Dr. Ramón Salazar junto al Secretario de Obras, Planeamiento y Catastro Dr. Javier Silva y representantes de la Cooperativa Tecnicoop suscribieron este lunes la documentación para dar comienzo a la extensión de 1.500 metros de adoquinado y cordón cuneta en calle San Lorenzo.

La obra en la zona ribereña se enmarca en el plan que comenzó hace varios años y que transformó esa zona característica de San Pedro.

La próxima etapa comprende continuar con el mismo tipo de pavimentación adoquinada que hoy tiene la Avenida 11 de septiembre, generando así un recorrido uniforme del Paseo Costanero.

Esta tarea se extenderá a lo largo de 1.500 metros con adoquinado intertrabado de hormigón, sobre una cama de arena acompañado de vigas perimetrales de hormigón, contemplando la doble mano de circulación, una bici senda lateral, nuevas luminarias led, parquización, una vereda de hormigón y un nuevo tendido de instalaciones pluviales que mejoraran la recolección y desagües en esa zona habitualmente cargada por encontrarse al pie de las barrancas.

Últimas noticias

Mendoza: asesinan a pareja de jubilados y detienen al nieto

Dos jubilados fueron hallados asesinados a puñaladas en su vivienda de Las Heras, en Mendoza, y su nieto fue...

Más noticias como esta