domingo, octubre 2, 2022
25 C
San Pedro

El actor de Hollywood Rob Schneider ama tomar mate y las fotos lo confirman

Tenés que leer..

El reconocido artista es un aficionado de la bebida nacional y confió quién fue el responsable de ese y otros antojos argentinos que tiene. 

Rob Schneider se convirtió en tendencia en la Argentina después de que un usuario de Twitter compartiera una captura de pantalla del actor en la película “Home Team” en la que sale tomando mate. Y sin dudarlo, el actor reconocido de Hollywood señaló al culpable de su adicción a dicha bebida.

Fascinado de que una costumbre tan nuestra apareciera en la pantalla grande a nivel internacional, Gastón tuiteó: “El otro día vimos en familia HOME TEAM (Jugar en casa), una linda película para ver con hijos. En un momento aparece Rob Schneider tomando mate. Sí, mate y termo en mano y me preguntaba si Axel Kuschevatzky había tenido algo que ver con esto!”.

Él lo soltó al mundo virtual sin imaginar que a las horas, el propio artista le respondiera su publicación revelando quién es su conexión con Argentina. Y como plus, lo hizo en un español impecable.

La fotografía se viralizó de inmediato en Twitter y hasta Netflix Latinoamérica se sumó a replicarla. Sin embargo, la respuesta de Schneider se hizo aún más popular. “¡La verdad es que @AxelKuschevatzk es mi conexión y para todo lo argentino, incluido Mate!”.

El comediante, guionista y director estadounidense de 58 años confió una clara evidencia de amistad con el productor cinematográfico, guionista y periodista argentino especializado en cine. Y claro, Axel retuiteó el mensaje.

Además, otra usuaria compartió otra foto del artista con un mate en mano diciendo que papá tiene uno igual y Rob le envió saludos al señor.

“Home team”, la última película de Rob Schneider 

Rob Schneider forma parte del elenco de “Home Team”, el film disponible en Netflix que está basado en la historia real de Sean Payton, el head coach de los New Orleans Saints. Se enfoca en el periodo en el que fue suspendido durante un año de la NFL. 

Durante ese tiempo libre se convirtió en el entrenador del equipo no profesional de su hijo de 12 años lo cual se convirtió en una aventura que lo llevó a descubrirse en todos los ámbitos de la vida.

Home Team, la película en la que Rob Schneider sale tomando mate

Esta comedia está producida por Happy Madison Productions (creada porAdam Sandler) y Hey Eddie Productions.

Rob Schneider tomando mate en una película de Netflix
Rob Schneider tomando mate en una película de Netflix

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓNMÁS DE POR LAS REDES

Flavio Azzaro y Sol Nobile muy enamorados

Zaira Nara y Jakob von Plessen

Fuente.:losandes.com.ar

Últimas noticias

Ucrania denunció que Rusia secuestró el director general de la central nuclear de Zaporiyia.

La empresa estatal de energía nuclear ucraniana Energoatom denunció este sábado la detención y desaparición del director general de la central nuclear...

Más noticias como esta