domingo, junio 16, 2024
11.6 C
San Pedro

El Intendente Salazar recorrió el Centro de Salud de Pueblo Doyle

Tenés que leer..

Esta mañana el Intendente Dr. Ramón Salazar, recorrió las obras que se están llevando a cabo en el Centro de Salud de Pueblo Doyle junto al Secretario de Obras, Planeamiento y Catastro Dr. Javier Silva, el Delegado Municipal Luciano Juhant y la Concejala Silvina Ibern.
La obra, que planea estar finalizada para los primeros días del mes de marzo, cuenta con baño público, entrada para ambulancia, una sala de enfermería y una sala destinada a la atención médica. Además, tendrá la posibilidad de ser ampliada en un futuro con un baño y otro consultorio.
Durante la recorrida el Dr. Salazar se mostró muy contento por los plazos y la prolijidad de los trabajos de una obra que fue realizada con fondos propios a través del programa sumar de la Secretaría de Salud.
“Nos pusimos la tarea de hacer el Centro de Salud, se hizo el proyecto y hoy lo vemos casi terminado” recordó el Intendente Salazar, asegurando que “tenemos que poner buenos servicios y buenos profesionales para que la gente esté bien atendida”.
El Delegado Municipal recordó la reunión en la que fue presentado como Subdelegado asegurando que la construcción del Centro de Salud “fue el tema principal, junto con la 191 que también es una realidad”.
Por su parte el Dr. Silva se refirió a la posibilidad de llevar a cabo estos trabajos con fondos propios. “Esto habla de una administración municipal muy prolija y muy adecuada que cuidamos hasta el último detalle”.
Finalmente, la Concejala Silvina Ibern se mostró muy contenta como Santalucense y “por pertenecer a este grupo de gente que trabaja y concreta lo que promete”.

Últimas noticias

Francos criticó a los senadores que votaron contra bienes personales: “No tienen en cuenta las necesidades de las provincias”

El jefe de Gabinete volvió a celebrar la aprobación de la Ley Bases y cargó contra la oposición. "Me...

Más noticias como esta