miércoles, mayo 18, 2022
13.6 C
San Pedro

YouTube sumará una nueva función que facilitará escuchar música desde Android

Tenés que leer..

Si alternas entre la app de YouTube y YouTube Music cuando estás en tu móvil Android, te servirá la nueva dinámica que podría implementarse en breve.

Una opción que te ahorrará tiempo y que te facilitará cambiar entre aplicaciones para escuchar música sin que realices ninguna acción extra.

Nueva opción de YouTube para escuchar música

Hace unos días, YouTube cambió la interfaz del reproductor cuando tenemos el vídeo en pantalla completa. Una nueva dinámica que permite tener todas las funciones populares (como Me gusta, Comentarios, Compartir, Ver más tarde, etc) siempre a mano, sin necesidad de salir del modo de pantalla completa.

Pero no es la única actualización que veremos en la app de YouTube en Android, ya que hay otras novedades en camino. Tal como mencionan en Xda Developers, el APK de la app de YouTube deja ver una nueva función que podría llegar a implementarse en una futura versión.

Por el momento, no es una función que esté disponible, pero se revelan algunas pistas en el código del APK. Se trata de una nueva opción que permitirá pasar a la app de YouTube Music desde YouTube.

Por ejemplo, si estás navegando por YouTube y te encuentras con un vídeo o una lista de reproducción que te gustaría solo escuchar el audio, no tendrás que pasarte manualmente a YouTube Music y realizar la búsqueda de nuevo en la app. En este caso, YouTube te ofrecerá la opción «Escuchar con YouTube Music».

Así que con solo pulsar ese botón pasarás directamente a YouTube Music para seguir viendo los vídeos o escuchar solo el audio. Por supuesto, una opción que solo funcionará si eres un suscriptor premium.

Puede resultar una dinámica práctica para aquellos que alternan entre las dos apps para ver vídeos y el contenido de sus artistas favoritos. Por el momento, parece estar en desarrollo, así que tendremos que esperar para ver si finalmente llega a la app de YouTube.

Otra de las funciones que esperamos que se implemente en YouTube es la mencionamos en un artículo anterior: la posibilidad de poner en bucle solo una parte del vídeo. Una opción que está en desarrollo junto con otras funciones experimentales de YouTube

Últimas noticias

El futuro de Lionel Messi estaría definido lejos de Barcelona y de Newell’s

De acuerdo a lo que trascendió, el rosarino compraría acciones de un club de Estados Unidos y dejaría París Saint Germain en junio de 2023

Más noticias como esta