martes, septiembre 27, 2022
26.6 C
San Pedro

Murió Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort: cayó del balcón de su departamento de Belgrano

Tenés que leer..

Era tutor de Martita y Felipe, los hijos del empresario fallecido en 2013. Se investigan las circunstancias de su deceso16 de febrero 2022·

Gustavo Martínez, pareja de Ricardo Fort y tutor de los hijos del empresario, murió al caer del balón del departamento en que vivía en el barrio porteño de Belgrano. 

Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort y tutor de los hijos del empresario fallecido en 2013, murió este miércoles en el barrio de Belgrano en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Personal del Sistema de Atención Médica (Same) constató la muerte de Martínez en Sucre al 1900. La policía sospecha que cayó al vacío desde el balcón de su departamento ubicado en el piso 21, por causas que la Justicia intenta determinar.

La investigación del hecho, en una causa caratulada hasta el momento como averiguación de causales de muerte, quedó a cargo de la fiscal Laura Belloqui, de la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional N°59, quien dispuso también la intervención de una brigada de la División Homicidios de la fuerza porteña.

Fuentes policiales revelaron que en el departamento donde vivía el empresario con los dos menores, informaron, no se observan signos de violencia o desorden. Sin embargo, en uno de los balcones que dan hacia el frente de la calle Sucre, la que sería su habitación, se encontró la red protectora cortada.

Pese a que fueron pareja solo cuatro años, Martínez fue muy importante en el tramo final de la vida Fort. Se había transformado en un hombre de su máxima confianza. Tan es así que poco antes de su muerte el empresario de la industria del chocolate y mediático lo nombró tutor de sus hijos en caso de que le pasara algo.

Fort murió el 25 de noviembre de 2013 luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio en el Sanatorio de la Trinidad, donde se encontraba internado por una fractura de fémur periprostética. Luego de la muerte del chocolatero, Gustavo Martínez obtuvo la custodia legal de Martita y Felipe.

En 2017, en el programa de Mirtha Legrand, Martínez contó cómo llevaba adelante la crianza de los chicos y recordó el momento en el que les tuvo que contar que su papá había muerto. “Ellos siempre hicieron terapia, entonces llamé a la psicóloga de Feli y le pregunté: ‘¿Cómo manejo esto?’, y ella me respondió: ‘Con la verdad’».

«Felipe me dijo: ‘Ya sé lo que me vas a contar, que papá falleció’. En ese instante Martita se largó a llorar. Fue muy duro”, contó Martínez, quien confesó que Fort fue muy importante en su vida: “Fue una de las personas que más quise, lo quise un montón, con sus cosas y las mías, y yo creo que él también me quiso”, contó.

Fuente.:lacapital.com.ar

Últimas noticias

Mendoza: asesinan a pareja de jubilados y detienen al nieto

Dos jubilados fueron hallados asesinados a puñaladas en su vivienda de Las Heras, en Mendoza, y su nieto fue...

Más noticias como esta