martes, octubre 4, 2022
11.6 C
San Pedro

Baradero: violento golpe comando seguido de robo en el barrio cerrado de Colonia Suiza

Tenés que leer..

El hecho delictivo ocurrió en la madrugada de este miércoles alrededor de la 1 de la mañana en el barrio cerrado que se encuentra en las zona periférica del casco urbano de la ciudad. Delincuentes armados robaron a dos familias y sustrajeron efectos personales de valor y dinero en efectivo.

El subsecretario se seguridad de la vecina localidad, Sergio Lucero, confirmó que: «Ingresaron 5 personas en el sector de calle Dorrego, pasan, se acercan a dos viviendas, lo amenazan con un arma de fuego, reducen a la familia y le llevan celulares y computadoras». Luego explicó: «Después se dirigen a otra propiedad, la gente estaba cenando, le sustraen dinero en efectivo, se dan a la fuga».

«No hay certeza con qué vehículo llegan al lugar, eran cinco personas con gorras y barbijo», sostuvo y agregó: «Sé que tienen seguridad privada, los vecinos sí están intranquilos y mucho más en un lugar que estás pagando la seguridad, por supuesto que los vecinos están consternados».

Últimas noticias

Hiroshima, un antes y un después para la familia de Ken Kuwada, medallista en Asunción 2022

Como muchos japoneses después de la bomba nuclear, los Kuwada emigraron y llegaron a Argentina, en donde terminó naciendo el reciente medallista en los Juegos Suramericanos.

Más noticias como esta