martes, enero 31, 2023
34.5 C
San Pedro

Diego Schwartzman arrancó con un triunfo aplastante en Río de Janeiro

Tenés que leer..

Diego Schwartzman (14 del ranking mundial de la ATP) pasó con comodidad a los cuartos de final del Abierto de Río de Janeiro, certamen que se disputa sobre polvo de ladrillo y en el que el Peque busca revancha tras caer en la final de Buenos Aires.

El tenista porteño no tuvo problemas en superar al español Pedro Martínez (62) por 6-1 y 6-1 y en la siguiente instancia, que se jugará este viernes,  enfrentará a Pablo Andújar (74), que pasó a su compatriota Albert Ramos por 7-5, 5-7 y 6-3.

En tanto, Federico Coria (63) superó en un maratónico partido, de tres horas y tres minutos, al veterano Fernando Verdasco (172), de 38 años, por 7-6, 4-6 y 6-4, y jugará contra el italiano Fabio Fognini (38).

Delbonis y Cerúndulo vuelven a jugar en el ATP de Río de Janeiro

Los otros dos argentinos que superaron la ronda inicial, Federico Delbonis y Francisco Cerúndolo, volverán a jugar este jueves por los octavos de final.

El azuleño Delbonis (37), semifinalista del Argentina Open, le ganó al colombiano Daniel Elahí Galán (112) y su próximo rival será el español Carlos Alcaraz (29), uno de los tenistas con mayor proyección en el circuito.

Cerúndolo (100), por su parte, le ganó el martes al francés Benoit Paire (52) por 6-3, 4-6 y 6-2, y su próximo rival será Ruud (8), campeón el domingo último del Argentina Open.

Fuente: tycsport
Últimas noticias

Murió absorbida por el motor de un avión y ahora revelan detalles escalofriantes de ese momento

Alabama: una empleada de pista fue succionada por el motor de un avión. Ahora se conocen nuevos detalles del lamentable incidente:...

Más noticias como esta