viernes, marzo 29, 2024
17.7 C
San Pedro

La UNSAdA inició el ciclo 2022 con presencialidad plena

Tenés que leer..

La UNSAdA inició esta semana la cursada del primer año de todas sus carreras, superando nuevamente el número de ingresantes, que alcanza los 1400. Las clases iniciaron en las cinco localidades donde este año se abrieron carreras: En las sedes propias de San Antonio de Areco y Baradero , y en las extensiones áulicas de Exaltación de la Cruz, Bragado, Junín y Carmen de Areco, localidades, estas dos últimas, donde por primera vez llegan carreras de la universidad nacional.

Este año se incorporaron estudiantes provenientes de 65 localidades de la región, con preponderancia de Baradero, San Antonio de Areco, Junín, Capitán Sarmiento, San Pedro, Bragado y Capilla del Señor, que aportaron gran parte del ingreso 2022.

En cuanto a carreras, se incrementó notablemente la inscripción a las que forman parte de la propuesta permanente de la Universidad, en particular Informática, que pasó a ser la segunda en cantidad de inscriptos.

“Este año nos trae nuevamente la satisfacción de haber superado el número de ingresantes, que venimos consolidando año a año desde 2017, y la alegría de reencontrarnos en las aulas, estudiantes y docentes, con presencialidad plena y en edificios nuevos, como el de la sede Baradero, o que se ampliaron, con más aulas y laboratorios, como la sede académica de San Antonio de Areco; un trabajo de crecimiento de infraestructura que no detuvimos durante los dos años de restricciones por la pandemia y del que hoy vemos los frutos. Va a ser un muy buen año de estudios para quienes formamos esta familia universitaria”, expresó el rector de la UNSAdA, Dr. Jerónimo Ainchil.

En marzo iniciarán el ciclo 2022 estudiantes de 2° a 5° año y se sumarán el resto de las sedes que continúan las propuestas iniciadas en años anteriores. (https://www.boscoproducciones.com.ar/)

Últimas noticias

La explicación del Gobierno sobre el pago en dos tramos de las jubilaciones

El vocero presidencial, Manuel Adorni, desmintió que sean dos cuotas al precisar que se trata de dos liquidaciones que...

Más noticias como esta