miércoles, septiembre 28, 2022
10 C
San Pedro

Virginia Gallardo opinó sobre los fuertes mensajes de Felipe y Marta Fort: «Gustavo dio la vida por esos chicos»

Tenés que leer..

La ex pareja de Ricardo Fort rompió el silencio en Intrusos.

La noticia de la muerte de Gustavo Martínez dejó impactadas a miles de personas. El ex novio de Ricardo Fort y quien era tutor de sus hijos, cayó del piso 21 del departamento en donde vivían junto a los adolescentes.

Según allegados a él, estaba sufriendo una fuerte depresión, entre otras cosas, porque Marta y Felipe estaban a punto de cumplir 18 años y eso significaba que, según él, ya no lo necesitarían.

Al comienzo de IntrusosVirginia Gallardo, ex pareja del empresario mediático, habló del tema y se refirió a los fuertes mensajes que publicó Felipeen sus redes sociales, quien se mostró muy enojado por la decisión de su tutor. «Creo que nadie puede poner en tela de juicio lo que fue ese hombre para esos nenes. Él dio su vida por esos chicos. Yo entiendo el dolor por el que deben estar pasando, el dolor…pero creo que cuando esto baje van a poder recapacitar sobre esto».

«Yo conocía quizás otra parte de la historia y leyendo esto, las historias de Felipe, creo que están poniendo el foco en ellos, sin entender que existía otra persona y otra realidad, que evidentemente Gustavo no pudo…no pudo con su final, con su historia, con su vida», agregó.

«Yo duermo tranquila con un montón de cosas. Cuando leés esto, a mí no me toca de afuera. Cuando Felipe dice «ustedes nunca supieron», yo sí sé. El entorno es muy chico«, consideró la panelista.

Fuente.:pronto.com.ar

Últimas noticias

San Pedro: firma del decreto para la transferencia de una nueva partida del Fondo Educativo

El Intendente Municipal Dr. Ramón Salazar y el Secretario de Coordinación, Prof. Luciano Arias mantuvieron esta mañana una reunión...

Más noticias como esta