viernes, marzo 29, 2024
16.6 C
San Pedro

YA PUEDES RESERVAR TU VIAJE AL ESPACIO POR 450.000 DÓLARES

Tenés que leer..

Virgin Galactic ha abierto las puertas a quien quiera viajar al espacio con sus naves, a hacer una ruta espacial breve pero intensa.

La compañía acaba de anunciar que en breve pondrá a la venta billetes al público para hacer turismo espacial por un precio de 450.000 dólares.

Para reservarlo hay que pagar 150.000 dólares de entrada, y después, justo antes del vuelo, los 300.000 restantes. Aún no hay fecha definida para la venta, pero todo indica que faltan días para la apertura de la tienda online.

Hasta ahora solo una persona ha viajado con las aeronaves de Virgin Galactic, su fundador, Richard Branson, ya que el plan de enviar a tres miembros de la Fuerza Aérea Italiana en 2021 fue cancelado al detectar un fallo en la Unity 23.

El hecho de que la venta de tickets comience ya no significa que los vuelos se realicen inmediatamente. Ya hay unos 600 clientes que realizaron sus reservas por 250.000 dólares en los últimos años, por lo que habrá que esperar a la cola.

Quieren llegar a las 1000 reservas antes de comenzar a volar, por lo que si no se consigue ese número, tardaremos aún más en hacer el viaje de nuestros sueños.

Lógicamente, por el precio, de momento solo unos pocos podrán disfrutar de algo así, pero seguramente dentro de unos 10 años será mucho más barato, asequible para todos los que sueñen con ver la Tierra desde algo más lejos.

Los vehículos espaciales llegarán a una altura de casi 15 kilómetros, bajo el ala del White Knight Two, avión que soltará al vehículo cuando llegue el momento para subir hasta los 80 kilómetros, momento en el que los pasajeros podrán flotar unos minutos disfrutando del paisaje.

Enlace para las reservas: click aquí

Últimas noticias

Rock de los amaneceres, parte 2

Por Ernesto Edwards/Filósofo y periodista @FILOROCKER Cerramos este abordaje rockero en más de un idioma En un reciente artículo vimos cómo...

Más noticias como esta