martes, enero 31, 2023
28.9 C
San Pedro

Allanaron un desarmadero en Baradero: encontraron partes de autos robados

Tenés que leer..

El procedimiento lo realizó en la tarde de Martes la Policía de Baradero con orden del Juzgado de Garantías en cercanías del campo de Paolini. En el lugar se hallaron autopartes de vehículos robados, ninguno de los que fue sustraído en las últimas semanas en nuestra ciudad. Entrevistamos al subsecretario de Seguridad, Sergio Lucero, sobre el hallazgo:

“Lograron secuestrar autopartes de un Renault 9, un Renault 19, un Audi, un Renaut Clio, un Fiat, un Peugeot 306, un Volvo 460 en el Cuartel Tercero (todos vehículos robados en localidades de la provincia de Buenos Aires). Había otros pedidos de allanamiento para realizarlos en el conurbano, pero no fueron autorizados por el Juzgado de Garantías.”

“En ese lugar hay un tenedor que tiene un título de dueño, no sabemos quien es el titular. El que tiene el desarmadero no es el autor del hecho, sino el encubridor.” (https://tulineadirecta.com/)

Últimas noticias

En Europa afirman que Enzo Fernández pasa a la Premier: Chelsea pagaría la cláusula de 120 millones de euros

Medios europeos dan por hecha la transferencia del volante argentino al equipo de Londres. Reuniones de última hora en la dirigencia del Benfica

Más noticias como esta