jueves, febrero 9, 2023
24 C
San Pedro

En la obra Atucha III se estima que ingresarán 4.500 trabajadores de Uocra

Tenés que leer..

El Secretario General de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) Seccional Zárate, Julio González celebró los últimos anuncios del Gobierno Nacional en cuanto a los avances en la negociación con China para comenzar con Atucha III a fin de año. Con mucha expectativa, el dirigente manifestó a Impacto Local que en la obra se incorporarán 4.500 trabajadores de Uocra.

“De los 6 mil obreros que se verán afectados en el pico de obra, el número de trabajadores constructores será no menor de 4.500” expresó Julio González. En ese sentido aseguró que “los primeros convocados serán trabajadores locales de Zárate, Lima y alrededores como lo hemos hecho en la ejecución de Atucha II, siempre hablamos de un 80% de mano de obra local”.

El sindicalista calificó a la cuarta central nuclear que posiblemente comience a construirse en diciembre en Lima, como una “mega obra porque son las que van a solucionar en primera instancia la situación laboral de todos los trabajadores constructores de la región o de casi todos, pero también beneficiará a la sociedad resolviendo esa situación crítica que dejó la terminación de Atucha II que tuvo un impacto social y económico tanto en Zárate como en Lima”. (https://impactolocal.com.ar/)

Últimas noticias

Aseguran que la ex de Fede Bal se vengó por sus infidelidades: “Le destrozó el cuarto gamer”

El noviazgo de Fede Bal y Sofía Aldrey llegó a su fin después de las supuestas infidelidades del actor....

Más noticias como esta