domingo, junio 16, 2024
10.5 C
San Pedro

Abella sigue apoyando emprendimientos

Tenés que leer..

El intendente Sebastián Abella, en el marco del acompañamiento que ofrece a los vecinos en sus emprendimientos, visitó las instalaciones del Centro Gallego donde actualmente funciona el salón de eventos Lavie Celebraciones.

Fue recibido en el lugar por Marcos Lavie quien logró la concesión del espacio para todo tipo de celebraciones tras firmar un acuerdo entre su empresa DSN Eventos y la Comisión Directiva de la entidad.

Lavie Celebraciones ofrece un completo servicio que incluye vajilla, catering y mantelería para la realización de conferencias, workshop, celebraciones sociales y protocolares como también para actividades culturales. También habrá un Patio Cervecero.

El jefe comunal felicitó al vecino por esta iniciativa que permitirá a más de 20 campanenses acceder a un empleo.

“Es una felicidad enorme poder acompañar cada emprendimiento que surge y más cuando es de un vecino que apuesta a su ciudad para cumplir su sueño invirtiendo en su propia comunidad”, cerró Abella tras la visita. (https://www.zonanortehoy.com/)

Últimas noticias

Francos criticó a los senadores que votaron contra bienes personales: “No tienen en cuenta las necesidades de las provincias”

El jefe de Gabinete volvió a celebrar la aprobación de la Ley Bases y cargó contra la oposición. "Me...

Más noticias como esta