sábado, enero 28, 2023
27.7 C
San Pedro

La CDA se reunió con los nuevos directivos de Autosports

Tenés que leer..

Se concretó en las últimas horas una reunión entre el presidente de la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA), Ing. Carlos García Remohí, y los nuevos directivos de la empresa Autosports S.A., Alejandro y Diego Levy, quienes estarán a cargo de la gestión y organización de los Campeonatos Argentinos de Súper TC2000, TC2000 y de Fórmula 2.0.

La misma se realizó en el octavo piso la sede central del ACA, en Avenida Del Libertador 1850, en donde funciona la oficina de la CDA, y se extendió durante aproximadamente cuatro horas, tiempo en el que trataron las diferentes problemáticas y actualidad de las divisionales, coinciendo los presentes en el armado de una agenda de trabajo en el cual se destacaron los proyectos presentados y sus prioridades para trabajar en conjunto.

García Remohí manifestó el total apoyo de la entidad madre del automovilismo argentino hacia la nueva gestión, quedando en diálogo permanente, además de quedar a disposición con todo el equipo de trabajo de la Comisión Deportiva Automovilística para afrontar y resolver las dificultades que se plantean.
Ante ello, las nuevas autoridades de Autosports S.A. le agradecen al ingeniero por su total apoyo sobre las pautas presentadas, de cara a los próximos campeonatos de las distintas especialidades.

Cabe señalar que los campeonatos Argentinos de Súper TC2000 y de TC2000, estaban previsto iniciarse este 20 de febrero, pero ante la negociación y asunción de la nueva gerencia se postergaron las carreras y la temporada oficial se iniciará el 13 de marzo, en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, provincia de Santa Fe.

Fuente: campeones

Últimas noticias

Video: El fuerte cruce al aire entre Sofía Zámolo y Josefina Pouso: “Vivís una realidad que otros no viven”

El informe que emitía Nosotros a la mañana refería al accionar de un policía que debió romper el vidrio de un...

Más noticias como esta