miércoles, marzo 29, 2023
24 C
San Pedro

La chicana de Luis Ventura contra Jorge Rial luego del cruce por la conducción de Intrusos

Tenés que leer..

Los periodistas supieron ser grandes amigos, pero hoy están en veredas opuestas. Ante esto, cada vez que pueden, se sacan chispas.

La relación entre Luis Ventura y Jorge Rial no tiene retorno. Desde que se pelearon, allá por el 2014, cuando el conductor de Intrusos le soltó la mano a quien supuestamente era su amigo, algo se quebró. Si bien en alguna oportunidad se cruzaron, sobre todo por trabajar en el mismo canal –América- hasta que Rial se fue, los encuentros fueron fríos.

En los últimos días, Jorge volvió a apuntar contra Luis, que hace poco estuvo como invitado en el programa, y también cayó en la bolsa Marcela Tauro. “Hay una tensión entre Flor y una panelista que quería conducir que se nota mucho. Flor está viendo de donde viene el balazo”. 

Luego de eso, fue al hueso, dando nombres y sin importarle el qué dirán, sobre todo, por las personas que nombró. Nada de ser políticamente correcto y hasta buscando la reacción del otro lado: “Marcela Tauro y Luis Ventura podrían haber conducido por trayectoria, no porque sean los mejores”.

Los días pasaron y este viernes Ventura aprovechó para tomarse revancha. Karina Mazzocco no estuvo en la conducción de A la tarde y quien ocupó su lugar fue el Luis. Apenas comenzó el programa, aprovechó para sacarse una espina que tenía clavada.

“El profeta del chimento había dicho que yo quería ser conductor… acá estoy”, lanzó el periodista que también conduce Secretos Verdaderos. Si bien no lo nombró, por lo que se dio en los últimos días, queda claro que fue un dardo teledirigido para su colega. Incluso, ya se había referido al tema días atrás, cuando manifestó que nunca le intentó ocupar el sillón principal del programa de chimentos de América, y que solo lo hizo cuando se lo pidieron.

Fuente.:pronto.com.ar

Últimas noticias

Peligro de depredación: la maniobra oculta que ideó China para adueñarse de la pesca en el mar Argentino

En la milla 200 del mar Argentino, justo donde termina la zona económica exclusiva de la Argentina, una luz intensa ciega...

Más noticias como esta