martes, enero 31, 2023
28.9 C
San Pedro

San Vicente: presentaron un proyecto para que empleados presenten el pase sanitario obligatoriamente

Tenés que leer..

El bloque del Frente de Todos en el Concejo Deliberante sanvicentino presentó un proyecto de ordenanza para la creación de un programa municipal de prevención ciudadana contra la Covid-19, el cual incluye la exhibición del pase sanitario a todas las personas que atiendan al público.

Este proyecto se tratará durante la primera sesión ordinaria del cuerpo legislativo en este año y, de aprobar­se, todos los empleados que realicen atención al público tendrán la obligación de exhibir al público el pase sanitario en soporte papel. La medida alcanza tanto al sector ­privado como a los empleados del Estado.

El documento se podrá presentar en varios formatos, aunque deberá ser exhibido en soporte cartón al público.

El artículo 3 de la normativa expresa que el pase libre Covid “se cumplirá con la acreditación de al menos dos dosis de la vacuna ­contra la Covid-19, a través de las aplicaciones móviles Vacunate PBA, Mi Argentina, Cuidar o el carnet de vacunación en formato cartón o ­tarjeta, en perfecto estado de ­conservación, y la acreditación con DNI u otra documentación que acredite identidad”. (https://diariohoy.net/)

Últimas noticias

En Europa afirman que Enzo Fernández pasa a la Premier: Chelsea pagaría la cláusula de 120 millones de euros

Medios europeos dan por hecha la transferencia del volante argentino al equipo de Londres. Reuniones de última hora en la dirigencia del Benfica

Más noticias como esta