martes, octubre 4, 2022
11.6 C
San Pedro

Baradero: Raúl Toty Genoud reemplazará a Leticia Houriet, en la Secretaría de Desarrollo Humano

Tenés que leer..

El actual Subsecretario de Servicios Públicos, ocupará el cargo de la Secretaria de Desarrollo Humano. En Th Noticias, Genoud aseguró que el Intendente le pidió “estar cerca de la gente y solucionar los problemas”.

“Estaría arrancando con la función a full a partir de los primeros días de marzo, pero sí ya designado y lo agradezco al Intendente Estaban Sanzio que confió en mi para desarrollar esta tarea tan importante”.

“Tuvimos una reunión previa a la designación, donde yo le pedí unos días para poder pensar esta decisión por diferentes cosas, estoy cómodo en donde estoy y todavía queda mucho trabajo en el área. Por ahí me costaba desde ese lugar ir a cumplir otra función, pero en conjunto con lo que hablamos, me llevó a aceptar este nuevo desafío”.

“Me pidió estar cerca de la gente, no solamente estar en la oficina, sino también estar en la calle, ir, tratar, hablar y resolver los problemas en el menor tiempo posible”.

“Espero poder resolver los problemas o la demanda que hay diariamente hacia toda la población y lo que garantizo a toda la ciudadanía o a los que vengan a verme, es que siempre van a encontrar una persona que los va a tender y disponible a cada uno que quiera dialogar o tenga alguna demanda. También lo otro que voy a hacer es salir a recorrer todos los barrios de Baradero”.

“Todavía no hablé con nadie, no estamos hablando de un nuevo equipo de trabajo, seguramente alguien va llegar en conjunto conmigo, pero no se tomó ninguna decisión en cuanto a eso”. (https://www.thnoticias.com.ar/)

Últimas noticias

Hiroshima, un antes y un después para la familia de Ken Kuwada, medallista en Asunción 2022

Como muchos japoneses después de la bomba nuclear, los Kuwada emigraron y llegaron a Argentina, en donde terminó naciendo el reciente medallista en los Juegos Suramericanos.

Más noticias como esta