domingo, mayo 19, 2024
13.3 C
San Pedro

Boca-Central: hora, equipos y dónde verlo en vivo

Tenés que leer..

Rosario Central, que llega con el empuje del gran triunfo ante Vélez por 1-0 en el Gigante de Arroyito, visitará este domingo en el José Amalfitani (por reacondicionamiento de la Bombonera) por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) al poderoso Boca, que también llega con tres puntos al encuentro al igual que el canalla.

Hora y TV de Boca – Central:

El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio José Amalfitani, con arbitraje de Ariel Penel y la televisación a cargo de TNT Sports.

Así llega Central

El equipo del Kily González empató en un gol en su visita a los del Viaducto, con una pálida actuación de la que se recuperó en el Gigante donde venció por la mínima diferencia al duro Vélez con un sólido funcionamiento.

Entonado por el triunfo, el equipo del Kily visita al xeneize, buscando afirmar que la verdadera cara es la que mostró el pasado martes y no la del debut ante el pobre Arsenal.

Cristian González incluyó en la lista de 22 futbolistas que viajaron y están a disposición para enfrentar a Boca y por primera vez de Marcelo Benítez, uno de los refuerzos será uno de los 11 que ocupe un lugar en el banco de suplentes. En la misma lista también aparece otro refuerzo, Nazareno Romero.

El Kily pondría ante Boca el mismo que le viene de ganar a Vélez, en el Gigante, el pasado martes, y los que esperarían en el banco serían: Juan Pablo Romero, Ricardo Garay, Fernando Torrent, Marcelo Benítez, Nazareno Romero, Facundo Buonanotte, Mateo Tanlongo, Michael Covea, Luciano Ferreyra, Milton Caraglio y Luca Martínez Dupuy.

Así llega Boca

En busca de seguir por la senda del triunfo contra el canallaSebastián Battaglia ya tiene en mente el equipo que saltará a la cancha este domingo. La idea del DT es meter un solo cambio con respecto al 11 que jugó desde el arranque y venció por 2 a 1ante Aldosiviy el mismo sería en la defensa, donde Marcos Rojo le dejará el lugar a Carlos Zambrano. Esta modificación se debe a que el entrenador decidió que los centrales vayan rotando. Así, el ex Manchester United arrancaría en el banco de suplentes, pero jugaría el segundo tiempo en lugar de Carlos Izquierdoz.

Probables formaciones del xeneize y el canalla

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano y Frank Fabra; Diego González, Jorman Campuzano y Pol Fernández; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

DT: Sebastián Battaglia.

Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Javier Báez y Lautaro Blanco; Walter Montoya, Emmjanuel Ojeda, Emiliano Vecchio y Gino Infantino; Lucas Gamba y Marco Ruben.

DT: Cristian González.

Fuente: La capital

Últimas noticias

A Javier Milei no le gustaron las fotos de Kicillof con gobernadores: «Se abrazan a un salvavidas de plomo»

El presidente Javier Milei disparó fuerte contra el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, pero también deslizó críticas a los gobernadores...

Más noticias como esta