martes, junio 25, 2024
6.6 C
San Pedro

Sorpresiva salida de Robertito Funes Ugarte de C5N: los motivos y qué será de su futuro televisivo

Tenés que leer..

El periodista charló con PRONTO y manifestó que fue una decisión de él. Por otro lado, dio los detalles de cómo serán sus días laborales desde el próximo lunes.

Robertito Funes Ugarte fue una de las grandes figuras que tuvo C5C. El comienzo hablando en pasado tiene que ver con que ya no pertenece más a esa señal en la que estuvo 13 años. Pegó un portazo este periodista que a través de su estilo particular consiguió una marca registrada que quedará grababa para siempre.

Ante este sorpresivo paso, sobre todo por ser una de las figuras de la señal, PRONTO se comunicó con Funes Ugarte. Más allá de que estaba disfrutando de un casamiento, tuvo la amabilidad de responder: “Fue una decisión mía la de dejar el canal”.

Por otro lado, dio los motivos que lo llevaron a esta. A grandes rasgos, el deseo de salir de esa zona de confort que muchas veces termina por perjudicar: “Después de muchos años de estar allí decidí que ya era un tiempo cumplido. Tenía que buscar otros rumbos. Me fui yo”.

Su nuevo espacio de trabajo será en A24. “Debutó este lunes 21 en el canal, con El diario de la tarde, de 15 a 17. Vamos a estar en la conducción conMariana Contartessi. Muy entusiasmados y con muchas ganas de debutar”.

En cuanto a su labor el Telefe, comentó que allí no hay cambios. Seguirá como hasta ahora, con los dos segmentos que conduce. Por un lado, ViajeChef, en el que se encarga de trasladar a los eliminados de MasterChef Celebrity en medio de una entretenida charla. Por la misma señal, continuará con TaxiFe, en el noticiero del canal. En cuanto a la TV Pública, el 1 de marzo arranca una nueva temporada de ¿Quién sabe más de Argentina?

Fuente.:pronto.com.ar

Últimas noticias

San Pedro: Joven detenido por robarle a una anciana y la caía le produjo fractura de cadera.

En las últimas horas detuvieron al autor del robo a una mujer de unos 75 años. Personal Grupo Táctico...

Más noticias como esta